martes, 24 de julio de 2007

Piececillos


Volar o andar hasta donde el viento me lleve



Reencontrar la vida en un rincón olvido



Y quizás...tocar las estrellas y tener la luna bajo los pies



Desde un tango hasta el frío polar



Desde Este a oeste...



Desde lo conocido a lo que esta por conocer

sábado, 21 de julio de 2007

La historia de la Agrado




Por causas ajenas a su voluntad. Dos de las actrices que diariamente triunfan sobre este escenario. Hoy no pueden estar aquí. Pobrecillas. Así que se suspende la función. A los que quieran se les devolverá el dinero de la entrada, pero a los que no tengan nada mejor que hacer y para una vez que venir al teatro, es una pena que os vayáis. Si os quedáis yo prometo entreteneros contándoles la historia de mi vida.
Adios los siento, eh. Si les aburro, hagan como que roncan así (snoring). Yo me cojo enseguida y para nada hieren mi sensibilidad, de verdad.


Me llaman la Agrado porque toda mi vida sólo he pretendido hacerles la vida agradable a los demás. Además de agradable soy muy auténtica. ¡Miren que cuerpo! Todo hecho a medida. Rasgado de ojos ochenta mil. Nariz doscientos mil tirados a la basura porque un año después me la pusieron así de otro palizón. Ya se que me da mucha personalidad pero si llego a saberlo ni me la toco.


Continuo... Tetas dos, porque no soy ningún monstruo. Setenta mil cada una pero estas ya las tengo super amortizadas. Silicona Labios, frente, pómulos, cadera y culo. El litro cuesta unas cien mil así que echen la cuenta porque yo ya la he perdido. Limadura de mandíbula, setenta mil. Depilación definitiva láser porque la mujer también viene del mono, bueno, tanto o más que el hombre. Sesenta mil por sesión. Depende de lo barbuda que uno sea, lo normal es de dos a cuatro sesiones. Pero si eres folklórica necesitas más claro.
Bueno, lo que les estaba diciendo que cuesta mucho ser auténtica, señora. Y en estas cosas no hay que ser rácana porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que se ha soñado de si misma.





Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tenéis el enlace para ver a la Agrado contando la historia de su vida
Película: Todo sobre mi madre (1999) – Pedro Almodóvar