miércoles, 27 de junio de 2012

Cine Orgulloso


El próximo 28 de junio es el día internacional del orgullo LGBT, y para celebrado propongo una selección de cine ORGULLOSO.

Brokeback Mountain


Beginners


Los chicos están bien 


A mi madre le gustan las mujeres


Philadelphia


Priscila, la reina del desierto


Monster


Transamerica


Una jaula de grillos


Fresa y chocolate


20 centímetros


Antes de que anochezca


Hedwig and the angry inch


The Rocky Horror Picture Show



Mi hermosa lavandería



Trick




jueves, 7 de junio de 2012

Felicidades Paramount!!!!





El pasado 8 de mayo, se cumplieron 100 años de la fundación de uno de los más grandes estudios de la industria de Hollywood, Paramount Pictures.

Por este motivo se ha realizado un póster conmemorativo que recoge sus 100 películas más emblemáticas.
Este enorme cartel sólo estará disponible para 3.500 afortunados empleados de la compañía y ha sido numerado a mano, lo que os puede dar una idea de su exclusividad. Entre las películas más reconocibles están El padrino, Aterriza como puedas, Star trek, Braveheart, Desayuno con diamantes, Mission Imposible, Vértigo o Titanic. ¿Sois capaces de identificarlas todas?





Además ha aprovechado para actualizar su logo. La productora y distribuidora norteamericana abandera sus películas, desde 1923, con una montaña rocosa, piramidal y nevada rodeada de estrellas, basándose, según la leyenda, en un garabato que un antiguo presidente de Paramount, W. W. Hodkinson, dibujó en 1914, durante una reunión con Adolph Zukor, su sucesor en el cargo. La montaña estaba inspirada en un recuerdo que Hodkinson tenía de sus años de infancia en Ogden, Utah, por lo que, históricamente, se ha deducido que se trata de la Ben Lomond Mountain. Otras fuentes aseguran que esa imagen solo se utiliza en las fotografías, mientras que la de las proyecciones está inspirada en una montaña peruana, Artesonraju.

La productora ha tenido 6 versiones diferentes (contando la del cententario). La nueva versión se diferencia de las anteriores por el tratamiento digital que se le ha aplicado a la imagen, así como por el lema “100 years”, que solo aparecerá durante el 2012.


Felicidades Paramount!!!!