sábado, 24 de diciembre de 2011

Mis típicas










Cuando llega la Navidad y pongo la televisión entiendo perfectamente a mi padre cuando dice que ha visto todas la películas que echan por la TV. Pero me encantan!!!
Aquí mis seis pelís navideñas.


“Solo en Casa” (1990)

El clásico de la generación de los 80-90, mi hermano con 22 años aun recuerda sus diálogos y la sigue viendo con la misma emoción, e imita a Macaulay Culkin como nadie.

“Eduardo manos tijeras” (1990)

Probablemente la película más hermosa de Tim Burton, triste y conmovedor cuento de Navidad con claras evocaciones frankensteinianas. Sencillamente inolvidable.

"Gremlins" (1984)

Solamente puedo decir Gizmo.

"Love Actually" (2003)

Cuando vi que era una comedia romántica y con Hugh Grant...pense ¡que miedo!, pero al final me arriesgué, y me sorprendió.
Película más que adorable, que sube la moral con su (quizá exagerado.) optimismo navideño.

"La Gran Familia" (1962)

¡¡¡Chenchooooooooooo!!!

"La princesa prometida" (1987)

No es una película apta para todos los públicos sino tan sólo para aquellos que tengan intacta su capacidad de soñar. Abstenerse incrédulos y quienes presuman de estar de vuelta de todo.

No hay comentarios: