lunes, 17 de octubre de 2011

The Hole


¿De qué va?

Paco León, es el alocado anfitrión, de una fiesta organizada en una gran mansión teatro. Allí, con los invitados habla de su vida y de su amor insólito…

¿Quién esta detrás?

Un espectáculo creado por Yllana y el propio Paco León, todo ello aderezado con los textos del actor y guionista Secun de La Rosa. También, cuenta con la participación del modisto bretón Nicolás Vaudelet, conocido por su trabajo para firmas como Gaultier, Vuitton o Givenchy.

Esta obra, precedida del éxito obtenido por algunas similares como 'La Clique' en Londres o 'The Box' en Nueva York, recupera el espíritu perdido de los cabaret alemanes que desataron la inquina contra el régimen del Tercer Reich a principios de los años 30

¿Quién sale?

“The Hole” cuenta con Paco León como maestro de ceremonias, que irán renovándose cada mes, al que seguirán después Fernando Gil ('Monty Python'), Pepa Charro ('La Terremoto de Alcorcón'), Eduardo Casanova ('Aída'), Álex O'Dogherty ('Azul oscuro casi negro') y Silvia Abril ('Spanish movie'). Y un variado elenco de artistas que hacen posible este espectáculo como; Vinila Von Bismark, Omar Cortés, Primital Bros, Dilya Abdulaeva, Jess Love… y sobre todo el público, que juega un papel protagonista.

¿Qué es?

'The Hole', una irreverente fusión de cabaret, 'burlesque', musical, circo y comedia con un toque provocador y sensual.

¿Qué ofrece?

"Una rata, una cena, un maricón, una fiesta, risas y gente en cueros".

¿Dónde se puede ver?

Teatro Häagen-Dazs Calderón

No hay comentarios: