viernes, 28 de octubre de 2011

Una de guerra



Gracias a “Abajo el telón” ayer pude disfrutar como una enana de la película “La guerra de los botones”, todo estuvo genial. Muchas gracias.

¿De qué va?

Los chicos de los pueblos vecinos de Longever y Velran siempre se han odiado. No pelean por ningún motivo especial. Simplemente, no quieren ver a sus vecinos cerca de donde ellos viven. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años de Longeverene, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar todos los botones de las ropas de los prisioneros que tomen, para que vuelvan a sus casas medio desnudas, vencidas y humilladas. Se ha declarado la "guerra de los botones" y el pueblo que reúna el mayor número de botones será declarado vencedor.

¿Quién esta detrás?

El estratega de esta “guerra” es Christophe Barratier, también responsable de la genial “Los chicos del coro”.

¿Quién sale?

Christophe Barratier, hizo una convocatoria públicapara realizar un casting donde pudiera encontrar a Lebrac, Michelin y el pequeño Gibas. Aunque también cuenta con caras conocidas como; Kad Merad (“Bienvenidos al Norte”), Laetitia Casta (“Astérix y Obélix”) y Gérad Jugnot (“Los chicos del coro”).

¿Qué ofrece?

Alegría por vivir, energía, todo ello aderezado por la imaginación y frescura de unos pequeños guerreros.

¿Dónde se puede ver?

En cualquier sala a partir del 11 de noviembre.





No hay comentarios: